Skip to main content

Enoturismo en Castilla y León con chófer privado

Enoturismo en Castilla y León con chófer privado

Enoturismo en Castilla y León con chófer privado

Castilla y León nos ofrece un marco inmejorable para el enoturismo, sus regiones vinícolas junto con su excelente gastronomía van de la mano. Te animamos a visitar las espectaculares bodegas de Castilla y León, en el vehículo de alta gama que tu elijas para hacer del enoturismo con chófer privado una experiencia inolvidable.

Ruta del vino por Ribera del Duero

Aunque es un fenómeno relativamente reciente, el vino Ribera del Duero se lleva produciendo desde hace siglos, de Soria a Valladolid pasando por Burgos, provincia donde se concentra la mayor parte del viñedo. Vinos potentes elaborados con la denominada Tinta del País. Probablemente la provincia menos vinculada a Ribera del Duero sea Soria. Visita las rutas de enoturismo en Soria con chófer privado para degustar sus vinos, descubre el Burgo de Osma y la gastronomía de matanza y micología.

Las propuestas en Tierras de Castillos y campos, historias de batallas, etc. son infinitas, reserva tu escapada de enoturismo con chofer privado, recuerda que la visita a las bodegas siempre tienen que ir acompañadas de un buen menú con lechazo, cochinillo, cordero...mmm...

Ruta del vino en el Bierzo

Son vinos de Castilla y León quizás menos potentes que Toro o Ribera del Duero, pero la calidad es enorme también, la Mencía es una uva autóctona con carácter, igual que las tierras leonesas y las gentes que allí habitan. Bodegas familiares con gastronomía propia, sabores y propuestas muy diferentes. Las ideas para hacer enoturismo en León con chófer privado son muchas, la excelencia de viajar con un vehículo de alta gama a donde quieras, como quieras, no tiene precio, contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

De ruta por Rueda, Toro y Arribes de Duero

Ancha es Castilla, y grande, ¡¡Vamonos de ruta por estas tres denominaciones de origen!! Toro es una de las denominaciónes con origen más importante de España, lo curioso es que hace años apenas unas pocas bodegas producían vino, hoy en día hay unas cuantas.

El enoturismo en Zamora con chófer privado, las visitas a bodegas y sobre todo la calidad del vino han sido seguro un buen detonante para este cambio.