Skip to main content

Traslado desde el aeropuerto de Madrid a Palencia, transfers y traslados privados

Traslado desde el aeropuerto de Madrid a Palencia, transfers y traslados privados

Traslado desde el aeropuerto de Madrid a Palencia, transfers y traslados privados

Aeropuertos importanes en Palencia

El aeropuerto más cercano a Palencia es el de Valladolid, aproximadamente se ecuentra a 43 km de distancia. Otros más cercanos son Santander a 167 km, Vitoria a 176, Madrid a 185 o Bolbao a 195.

Si quieres saber como viajar desde cualquier aerpuerto a Palencia te informamos que Tranfer VIP CyL Palencia es una de las principales agencias de transportes en vehículos de alta gama desde cualquier aeropuerto de Palencia. Transfer y traslados privados.

¿Necesitas un traslado desde el aeropuerto de Madrid a Palencia?

La mejor forma de llegar a Palencia es desde el aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas, que se encuentra a 185.9 km de Palencia. Ofrecemos un servicio integral de transfers con recogidas en terminal de llegadas del aeropuerto de Madrid con destino a Palencia. Vehículos de alta gama a su disposición, profesionalidad, seriedad y de total confianza, monitorizaremos su vuelo y sabremos a la hora exacta de su llegada, lo que garantizará nuestro servicio, estaremos esperándole en la terminal para ayudarle con su equipaje. También podemos recogerle en cualquier aeropuerto que lo requiera, destino a Palencia o a donde lo necesite. Sólo tiene que contactar con nosotros, por el formulario, por teléfono como lo desee y reserve el servicio que más se ajuste a sus necesidades.

Transfer privado con vehículos de alta gama con las plazas que necesite para viajar desde el aeropuerto de Madrid a Palencia

¿Necesitas un vehículo grande? minibuses y autobuses adecuados para traslados de Madrid a Palencia de hasta 54 personas, disponemos de vehículos para traslados y transfer de grandes grupos de personas. Nuestra Mercedes V-Klassen XXL business premium exclusive, de hasta 7 plazas más conductor es perfecta para todo lo que necesites. Con servicio WIFI, agua y prensa, sillas para niños, etc.. Puedes informarte en la sección flota de vehículos de alta gama. También disponemos de vehículos adaptados para un máximo de 54 personas, minibuses y autobuses privados para sus traslados en grandes grupos.

Chofer con vehículos Mercedes Premium para tus traslados del aeropuerto de Madrid a Palencia

Chófer en vehículos de alta gama, vehículos de lujo para tus traslados desde el aeropuerto de Madrid a Palencia. Trabajamos con transporte privado en Mercedes de clase Premium y clase VIP, desde los principales aeropuertos de España incluido el de Madrid hacia todos los destinos que necesite. Por supuesto si necesita un traslado desde el aeropuerto Adolfo Suarez-Madrid Barajas a Palencia estaremos encantados de satisfacer sus necesidades.

Nuestro excelente servicio de transporte para lo que necesite, eventos, ferias, congresos, reuniones... Puede contar con nuestsro servicio de alquiler de coches con conductor en Palencia, o desde cualquier provincia de forma rápida y eficaz. Conductores profesionales y discretos.

Servicio de transfer Mercedes en Palencia. Llega a tu destino con estilo.