Skip to main content
Traslados VIP para agencias de viaje

Traslados VIP para agencias de viaje

Cuando se trata de traslados VIP para agencias, TransferVIP se convierte en tu mejor aliado con una serie de servicios que facilitan comodidad para dichas agencias. Proveemos servicios de traslados para agencias de viaje, con la finalidad de que sus clientes puedan recibir un transporte cómodo y seguro.

Ya sea para excursiones, eventos o un simple traslado al aeropuerto, TransferVIP puede facilitarle a tu empresa la flota de autos necesaria para lograrlo. Así podrás asegurarte de que tu agencia ayude de manera profesional en cada aspecto clave del traslado de tus clientes.

Como especialistas en traslados VIP para agencias de viaje, tour operadores y demás, permitimos que tus pasajeros puedan llegar a tiempo a su destino. Así mismo, proveemos las comodidades para llevarlos a donde necesiten, en el mejor tiempo y con el profesionalismo de los mejores choferes.

¿Qué merece la pena contratar nuestros servicios?

Contratar nuestros servicios de traslados VIP para agencias permite que los pasajeros puedan llegar a cada rincón de los lugares turísticos que visitan. Además, pueden tener mayor seguridad en comparación con el transporte público y facilitan la gestión de las agencias de viaje. Recuerda que son estas agencias las que ayudan a los turistas a llegar a donde desean.

Y con nuestra ayuda, los traslados VIP para agencias, las posibilidades de tener seguridad, comodidad y facilidad en el traslado, son mayores.

Ventajas de nuestros servicios

Nuestro sistema nos permite ofrecer una gran cantidad de ventajas a las agencias de viaje que desean proporcionar traslados seguros a sus clientes. Estas agencias incluyen aquellas que ofrecen viajes corporativos, así como las agencias de viaje minoristas y mayoristas.

Sea cual sea la agencia, es primordial contar con una empresa que pueda ofrecer el traslado adecuado para sus pasajeros. Además de mantenerse comprometido con los tiempos de llegada y recibimiento de los mismos, ante una puntualidad ejemplar para mayor organización. Con TransferVIP y sus servicios de traslados VIP para agencias puedes darlo por hecho.

Para aquellos DMC o Destination Management Company, es importante contar con transporte para viajes, al igual que para los tours operadores. La diferencia radica en el sector que cada una utiliza, siendo el sector internacional para los tours operadores y el sector local para los DMC.

  • Para ellos se pueden adquirir contratos para que nuestros vehículos trabajen únicamente para su agencia.

Mientras que, en el caso de otros tipos de agencias como la corporativa o de eventos, las ventajas implican:

  • Adquirir vehículos de alta gama para viajes más profesionales y de mayor nivel de exigencia.

En el caso de las agencias de viajes que son online, las ventajas son muy distintas, dado que se cuenta con una página web para solicitar los servicios. Lo que quiere decir que se ofrece como ventaja:

  • Un corto período de espera por presupuesto.
  • Facilidad para solicitar servicios.
  • Equipo profesional que brinda la mejor atención.

¿Cuál es nuestra flota de vehículos?

Además de las ventajas anteriormente mencionadas, TransferVIP se caracteriza por ofrecer los mejores vehículos para traslados VIP para agencias. Contamos con una gran variedad de modelos y con las facilidades para proporcionar el vehículo que cada agencia necesita. Esto se debe a que cada agencia posee distintos requerimientos basados en sus clientes.

Así que, podemos garantizar que cada pasajero pueda sentirse cómodo al brindar un servicio personalizado para cada situación. Entre nuestra flota podrás encontrar:

  • Vehículos de alta gama: Para aquellos pasajeros que requieren un traslado largo y mayor cantidad de comodidades.
  • Minivan: Ideal para familias que desean realizar excursiones o que son muy numerosas, dado que son cómodas para viajes largos y cuentan con buen almacenamiento.