Skip to main content

Conoce los 8 mejores hoteles en Valladolid

Conoce los 8 mejores hoteles en Valladolid

Conoce los 8 mejores hoteles en Valladolid

Los mejores hoteles en Valladolid al alcance de un solo clic. En esta guía te ayudaremos a ubicar las mejores opciones para hospedarte en todo Valladolid. Así podrás disfrutar de la buena hospitalidad de la zona y acceder a todas las comodidades que necesitas para tener un buen viaje. Empecemos.

¿Cuáles son los mejores hoteles en Valladolid?

Encontrar los mejores hoteles en Valladolid puede parecer complicado, considerando la gran cantidad de opciones que existen actualmente. Pero no te preocupes, porque hemos creado un post que te ayude a elegir de forma sencilla, basados en las mejores opciones disponibles. Toma nota:

1.      Meliá Recoletos

La principal opción entre los mejores hoteles en Valladolid es el Meliá Recoletos, ubicado frente al parque de Campo Grande. Cuenta con un beneficio indudable al estar a solamente 200 m de la plaza Colón y a nada más cinco minutos caminando de la plaza Mayor e igualmente a la estación del tren.

Posee habitaciones elegantes que están insonorizadas y acompañadas de un baño equipado por complejo. Su restaurante cuenta con un desayuno buffet y exquisitos platos mediterráneos, acompañados del bar del hotel y una gran terraza.

2.      Hotel Mozart

A solo 200 metros del Museo de la Casa de Cervantes, el Hotel Mozart es otro de los mejores hoteles en Valladolid. Posee accesibilidad a monumentos, restaurantes y muchos sitios que visitar si decides alojarte en él. Y si hablamos de la arquitectura, dicho hotel cuenta con un toque moderno sin alejarse de lo clásico en un edificio del siglo XVIII.

Sus modernas habitaciones poseen aire acondicionado y televisores pantalla plana. Y puedes contar con una zona WiFi sin coste, aparcamiento y cafetería en el hotel.

3.      Hotel Colón Plaza

Se encuentra en todo el centro de la ciudad, justamente frente al parque Campo Grande. Además, se encuentra cerca de la estación del tren, la Plaza Mayor y otros lugares históricos como la catedral.

Sus habitaciones poseen aire acondicionado y televisión, además de una decoración del siglo XIX y un estilo inglés que ofrece lo más elegante.

4.      Hotel Mesón del Marqués

Se trata de uno de los mejores hoteles en Valladolid y de los más tradicionales que podrás encontrar. Está ubicado en la plaza principal y cuenta con gran cantidad de comodidades para que los visitantes se puedan sentir cómodos. También cuenta con alberca al aire libre, restaurantes y bar completamente accesibles.

5.      Zenit El Coloquio

Ubicado a solo 180 metros de la iglesia de Santa María de la Antigua, es un hotel que combina un excelente diseño con una ubicación apreciada. Este hotel también es beneficiado por su cercanía al Palacio de Santa Cruz y por la posibilidad de viajar únicamente 30 minutos para visitar el Estadio de fútbol José Zorrilla.

Sus maravillosas habitaciones poseen todas las instalaciones que lo harán sentir cómodo. Y si quiere más, puede visitar restaurantes o tiendas que se encuentran cerca del hotel.

6.      Hostal París

El Hotel París se ubica al lado de la Plaza Mayor y cuenta con dos cafeterías para poder disfrutar de todas las comodidades de uno de los mejores hoteles en Valladolid. Tiene facilidades de acceso al transporte público y si tienes tu propio vehículo, puedes acceder a su aparcamiento a solo 50 metros. Se trata de una excelente opción si buscas un hotel en el centro.

7.      ELE Enara Boutique Hotel

Se encuentra ubicado en la Plaza España, muy cerca del centro de la ciudad y es conocido como uno de los mejores hoteles en Valladolid. Está construido con un estilo arquitectónico destacado del siglo XIX y posee una estación de trenes de alta velocidad muy cerca de su ubicación.

Así mismo, los turistas pueden acceder a su aparcamiento subterráneo para aparcar sus coches y subir al hotel a través de un ascensor. Sus habitaciones están insonorizadas y posee disponibilidad de información turística en su recepción, las 24 horas.

8.      Abadia Retuerta LeDomaine

Cuenta con una abadía que data de 1146 y se conoce como una de las estructuras románicas más importantes en la actualidad. Contó con una restauración que la convirtió en un hotel para el año 2012 y se mantuvo al máximo el edificio original. Cuenta con habitaciones espaciosas y elegantes, además de un estilo clásico contemporáneo en todo el hotel.

Además, el visitante contará con mayordomo, un teléfono móvil para contactarlo y el hotel cuenta con un personal discreto y multilingüe.

¿Necesitas un traslado VIP?

Si piensas alojarte en algunos de estos hoteles, TransferVIP puede ayudarte. Puesto que contamos con servicios de traslado privado en una flota de autos tan variada como el gusto de cada visitante. Y podemos ofrecerte la facilidad de trasladarte desde el aeropuerto hasta cualquier de los mejores hoteles en Valladolid sin ninguna complicación.