Skip to main content

Traslados privados para agencias

Traslados privados para agencias

Traslados privados para agencias de viajes

Contar con el acceso a un transporte seguro es una de las mayores preocupaciones de las agencias de viaje, para garantizar la comodidad de sus clientes. Por esa razón, ofrecemos servicios de traslados privados para agencias de viajes que quieran proporcionar a sus clientes los mejores servicios.

Recuerda que irse de viaje a través de los servicios de una agencia implica asegurar cada uno de los medios de transporte. Y lo más importante, garantizar que estos medios sean seguros, cómodos, privados y ofrezcan todos los elementos esenciales para tener un buen viaje. Y en Transfer VIP lo entendemos.

¿Qué servicios ofrecemos?

Como una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector del transporte privado, ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados. De manera que puedas adquirir un transporte que pueda llevar a tus clientes de un lugar a otro, sin ningún tipo de inconveniente, retraso o incomodidad.

Aquí nos ajustamos a las necesidades de las agencias de viaje, brindando distintos servicios que van desde recogidas en el aeropuerto hasta transporte para eventos.

Recogidas en el aeropuerto

¿Tienes una empresa de viaje y necesitas que tus clientes lleguen hasta su hotel con la mayor de las comodidades? En Transfer VIP contamos con traslados privados para agencias que nos permite recoger a sus clientes en el aeropuerto. Para cuando lleguen, tendrán el vehículo con la capacidad de equipaje y las plazas que necesiten para ser llevados a su hotel.

Traslados privados

Moverse de un lado a otro en la ciudad puede ser complicado cuando no conoces las rutas o los horarios del transporte público. Por esa razón, ofrecemos servicios de traslados privados desde y hacia cualquier parte de la ciudad, con la finalidad de que llegues a tiempo al lugar que deseas.

Para las agencias, esto puede representar un gran beneficio porque asegura a sus clientes la opción de viajar con todas las comodidades, incluso dentro de la ciudad. Y puede ser mucho más sencillo mantenerlos organizados al brindar un servicio seguro, privado y personalizable.

Viajes corporativos

Si tu empresa necesita trasladar a importantes miembros ejecutivos que la conforman, podemos ayudarte. Nuestros servicios de traslados privados para agencias también incluyen viajes corporativos que permiten trasladar a distintos miembros de una empresa a donde necesiten. Ya sea desde el hotel al aeropuerto o desde el hotel a la empresa que desea visitar.

Transporte para eventos

Una vez más, nuestros traslados privados para agencias se convierten en una opción ideal cuando se trata de eventos en la ciudad. Al contar con choferes experimentados, se pueden garantizar las mejores rutas para llegar lo más rápido posible a eventos. Así mismo, contamos con vehículos de lujo para poder destacar en estos eventos.

Y si tu agencia tiene a algunos viajeros que desean asistir a algún evento especial, nosotros podemos encargarnos de su traslado sin preocupaciones. Nos adaptamos al gusto y la necesidad del cliente para garantizar la llegada que tanto desea a cualquier evento celebrado en la ciudad.

Visitas a bodegas

Muchos turistas deciden disfrutar del enoturismo en múltiples zonas de España y desean recorrer las bodegas de vino más populares. Por esa razón, Transfer VIP ofrece traslados privados para agencias que incluyen visitas guiadas a las bodegas más famosas. Claro que cada cliente puede crear su propio recorrido y elegir las mejores paradas según sus gustos.

Vehículos para viajes privados o grupales

¿Viajas con gran cantidad de personas para dividir los gastos o prefieres un viaje más privado? Nuestros vehículos cuentan con distintas plazas que permiten adaptarse a cada cliente. Así podemos ofrecerte mayor o menor espacio para viajar cómodo, según lo necesites. Con vehículos VIP podrás contar con mayor confort y asegurarás un asiento cómodo para cada persona que viaje contigo.

Ventajas de reservar nuestros servicios Premium

Lo mejor de Transfer VIP son los servicios Premium que tenemos para ofrecer, dada la gran cantidad de beneficios que pueden aportar para el cliente. Entre ellos se incluyen:

• Acceso a vehículos de alta gama.

• Puntualidad al momento de recoger al cliente.

• Conexión Wi-FI en cada uno de nuestros vehículos.

• Climatizador para ofrecer mayor confort en todas las épocas del año.

• Variedad de métodos de pago.

• Coches impecables.

• Conductores con idioma inglés.

• Traslado a todo tipo de eventos y ocasiones.

• Servicios garantizados de agua y prensa.