Skip to main content

Ventajas de ir con un transfer privado

Ventajas de ir con un transfer privado

¿Consideras que un Transfer privado es una excelente opción para ti? Cuando se trata de trasladarte existen varias opciones, una es el transporte público y otra es el transporte privado. Muchos consideran un Transfer privado con una opción excelente, dado que a diferencia del transporte público, disfrutas de una mayor comodidad, privacidad y flexibilidad en los horarios son algunas de las razones por la que se prefiere ir con un Transfer privado.

Este servicio se adapta a las necesidades personales del cliente a diferencia del transporte convencional. Se puede ajustar a tu horario o si deseas un traslado por la ciudad, al aeropuerto, o cualquier otro lugar. Es por esto que en Transfer VIP te queremos compartir una lista de ventajas de viajar con un Transfer privado. ¡No te pierdas cada detalle!

Atención personalizada

A diferencia del transporte público, una de las ventajas de viajar con un Transfer privado es la atención, dado que cuentas con un chófer más cercano a ti y servicial.

Pero. ¿Qué tanto significa esto? Pues imagínate que un chófer estará esperando por ti en el aeropuerto con un cartel con tu nombre para darte la bienvenida, se encargará de cargar parte de tu equipaje sin cobrar cargos extras. Además, te llevará a tu destino y si no manejas el idioma, también existe la opción de elegir un chófer bilingüe.

No dependes de horarios

Seamos realistas, los medios de transporte como el tranvía, tren, bus urbano está condicionado por los horarios. Además, si dependes de varias formas de transporte para llegar a tu destino resulta ser más agotador y perderás minutos de tu valioso tiempo.

Con un Transfer privado tendrás la ventaja de elegir la hora de tu viaje dependiendo de tu necesidad.

Puedes elegir el coche

Cuando se trata de viajar con un Transfer privado hay que repetir la palabra “personalización”. Es otra de las ventajas de viajar con un Transfer privado, ya si vas a viajar solo o en grupo, tienes opciones de coches que van desde 4 plazas hasta 7.

Además, en Transfer VIP contamos con coches Premium ideales para viajes de negocios, conferencias o bodas.

Disponibilidad y libertad de elección

Un Transfer privado puede llegar a dónde un transporte público no, incluso estar disponible en cualquier momento.

Es sabido que los principales problemas del transporte público va cuando esté no llega a tu destino o en el caso de los horarios nocturnos o fin de semana donde se reduce la frecuencia o directamente se suspende.

Para un Transfer privado esto no es problema, pueden llegar a cualquier punto del mapa, sin limitaciones y estará disponible en cualquier horario.

Mayor comodidad

Claramente, viajar con un Transfer privado tiene sus comodidades, puesto que contarás con el suficiente espacio para sentarte, evitarás multitudes, podrás elegir la temperatura, viajaras a tu propio ritmo en total seguridad y confianza.

En cambio, en el transporte público existen situaciones que no puedes controlar: cómo en algunos casos tener que viajar de pie, estar en un lugar repleto de personas que terminan afectando tu comodidad al momento de viajar.

Rapidez

Cuando viajas en un Transfer privado los tiempos se acortan, un recorrido directo a tu destino y tú solo decides las paradas que quieras realizar. No tendrás paradas de línea obligatorias, tener que hacer colas para comprar el billete, esperar la llegada del bus, metro o tren.

Aunque hay que tener en cuenta los atascos, aun así el chófer se encargará de darte la mejor ruta para llegar a tiempo a tu destino.

Espacio para tu equipaje

¿Viajas con mucho equipaje? Sea un viaje de negocios o turístico, esto no es un problema para un Transfer privado. Viajarás con la seguridad y espacio suficiente para colocar tu equipaje sin que te moleste.

Disfruta de las ventajas de viajar con Transfer VIP

Ya hemos mencionado todas las ventajas de viajar con un Transfer privado. Ahora sí quieres disfrutar de cada una de ellas, puedes reservar tu traslado con Transfer VIP, somos una total garantía para ti y tu viaje.