Skip to main content

Visita a bodegas en Valladolid, recorre las bodegas DO Ribera del Duero

Visita a bodegas en Valladolid, recorre las bodegas DO Ribera del Duero

Visita a bodegas en Valladolid, recorre las bodegas de la Ribera del Duero

Recorre las bodegas de la Ribera del Duero, pasea por sus viñas, descubre el proceso de elaboración y degusta sus vinos con la comodidad de nuestro servicio de traslado vip

Transfer Vip Valladolid se encargará de organizar y personalizar la ruta acorde a tus gustos e intereses y los de tus acompañantes

Con la seguridad y discreción de nuestro transporte de alta gama con chófer

TRANSFERVIP VALLADOLID

Se acerca la vendimia, uno de los momentos más especiales para sumergirse en la cultura del vino. Descubre el esplendor de la Ribera del Duero, las variedades de sus uvas, conoce de primera mano el proceso que da como resultado unos vinos reconocidos a nivel mundial.

Desde Transfer Vip Valladolid, te proponemos un viaje apasionante para los amantes del enoturismo.

Sin preocuparte por los traslados, nuestro servicio de transporte personalizado, te permitirá vivir una experiencia Premium disfrutando de una jornada lúdica, en plena naturaleza.

Transfer Vip Valladolid se encargará de organizar y personalizar la ruta que más se ajuste a tus intereses, recorriendo la provincia con la seguridad y comodidad de nuestro servicio de transporte conductor con vehículos de alta gama.

RECORRIDO POR LAS BODEGAS D.O.RIBERA DEL DUERO

Permítete una experiencia única que despertará tus sentidos de mil formas inimaginables. Degusta las texturas de una tierra legendaria, paladea los aromas de la Ribera del Duero y descubre el origen de este caldo ancestral.

En Transfer Vip Valladolid te proponemos que descubras la Denominación de Origen Ribera de Duero visitando bodegas como Abadía Retuerta, en Sardón de Duero; Dominio de Pingus, en Quintanilla de Oneñaésimo o Arzuaga, en Quintanilla de Onésimo.

En la localidad de Valbuena de Duero, podrás conocer las instalaciones vitivinícolas de Grupo Matarronera o la reconocidísima bodega de Vega Sicilia.

En Pesquera de Duero, los amantes del turismo enológico tendrán la posibilidad de visitar las bodegas de Alejandro Fernández, Emilio Moro o la Dehesa de los Canónigos.

Legaris, en Curiel de Duero; Pago de Carraovejas y Protos, en Peñafiel; Cepa 21, en Castrillo de Duero o la bodega Pago de los Capellanes, en Pedrosa de Duero (Burgos).

Un recorrido por la Ribera del Duero que puedes completar en Tudela de Duero, donde podrás recorrer las instalaciones de Bodega Mauro, sin duda, una experiencia vitivinícola Premium que te permitirá además conocer la gastronomía, el patrimonio y la naturaleza de este entorno mágico. Contacta con nosotros y comienza a organizar tu viaje soñado a la Ribera del Duero.