Skip to main content
¿Qué requisitos cumplen los chofers de Transfer VIP CyL?

¿Qué requisitos cumplen los chofers de Transfer VIP CyL?

Nuestro proceso de selección de conductores es altamente riguroso, todos deben poseer una amplia experiencia en el sector del transporte, hablar varios idiomas (inglés, francés italiano, alemán), y tener grandes conocimientos de protocolo y etiqueta.

En Transfervipcyl sólo contratamos a los mejores profesionales, para asegurar un servicio de calidad a la altura de las máximas exigencias. Tendrá disponible para usted un conductor para cualquier tipo de traslado que necesite, ya sean viajes de negocio o por asuntos personales, a cualquier hora que lo desee, y en cualquier lugar donde lo solicite. Sin retrasos, sin esperas en aeropuertos o a las puertas de un centro comercial, acudirán a usted completamente uniformados y listos para hacer su de su viaje una experiencia llena de lujo y confort, con toda la seguridad que aporta la gran cantidad de trayectos y recorridos que han realizado a lo largo de nuestros más de 30 años trabajando en el sector del transporte privado.

Nuestros conductores conocen a la perfección sus vehículos, y son expertos en el manejo de todo tipo de transportes para uso privado, de todos los tamaños disponibles en el catálogo.

Gracias a nuestro estricto estándar a la hora de contratar un chófer, tendrá garantizado un servicio de la más alta calidad para cubrir cualquier necesidad, pudiendo, además, si lo prefiere, alquilar nuestros vehículos de alta gama, para conseguir un viaje aún más placentero, todos nuestros modelos están equipados con todo lujo de accesorios, como red WI-FI, servicio de prensa diaria, bebidas refrigeradas y mucho más.