Skip to main content
Visita la Abadía Retuerta (en Sardón de Duero) en chófer privado

Visita la Abadía Retuerta (en Sardón de Duero) en chófer privado

Si te apasiona el mundo del vino, es posible que en tu visita a Sardón de Duero quieras conocer una bodega. La Abadía Retuerta es una de las más populares de la zona, perfecta para visitar si quieres descubrir un buen vino de la Ribera del Duero. Una de las mejores formas de llegar es mediante chófer privado.

Abadía Retuerta, descúbrela con un servicio de chófer privado

La Abadía Retuerta es una bodega situada en Sardón de Duero, en la provincia de Valladolid, en la región de Castilla y León, España. Una de las formas más fáciles de llegar, es mediante chófer privado. Contratando este servicio, un profesional te puede dejar directamente en la puerta de la bodega e ir a buscarte cuando termines.

Esta bodega se encuentra en un entorno rural impresionante, rodeado de viñedos, donde a menudo los vinícolas acuden para degustar sus exquisitos vinos y disfrutar de un paisaje maravilloso. Es una bodega de Ribera del Duero que destaca por su producción de vinos de alta calidad y su historia vinculada a una antigua abadía.

La historia de la Abadía Retuerta se remonta al siglo XII, cuando fue fundada como una abadía cisterciense bajo el nombre de "Santa María de Retuerta". Durante siglos, la abadía desempeñó un papel importante en la región y en la producción de vino.

En la actualidad, la Abadía Retuerta es conocida principalmente por su producción de vinos premium. Sus viñedos se extienden por más de 200 hectáreas y producen una amplia variedad de vinos, incluyendo tintos, blancos y rosados, para todos los gustos y paladares.

Sus vinos suelen recibir buena crítica y premios tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, la propia Abadía Retuerta ofrece experiencias de enoturismo para los visitantes.

Visitas guiadas en chófer privado hasta la Abadía Retuerta 

La Abadía Retuerta ofrece visitas guiadas para que los visitantes puedan conocer los viñedos, las bodegas y sus instalaciones. También es posible participar en catas de vino, para degustar sus diferentes propuestas.

 Además de su bodega y sus actividades, la Abadía Retuerta ofrece alojamiento de lujo en un hotel boutique. Es decir, puedes ir a visitar la bodega y quedarte también a dormir en el hotel; un edificio restaurado que conserva la arquitectura y el encanto de la antigua abadía. Es ideal para un fin de semana diferente.

¿Qué te parece el plan? ¿Te animas a probarlo y disfrutar de un fin de semana diferente? Sin duda, es el plan perfecto para los amantes del vino.