Skip to main content
¿Qué servicios ofrece Transfer VIP Castilla y León?

¿Qué servicios ofrece Transfer VIP Castilla y León?

Nuestra empresa se dedica desde hace más de 30 años a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de viaje del más alto estándar, con todo el lujo y comodidad que requiere, y con una flota de vehículos de alta gama seleccionados entre las marcas más prestigiosas. Contamos con servicios de chófer privado, traslados a aeropuertos o centros de salud y mucho más. A diferencia de un servicio de transporte público, como puede ser el taxi o el autobús, usted se asegura que viajará en completa intimidad y privacidad, y que nuestros vehículos estarán a su disposición de manera exclusiva.

Servicios de Transfer VIP

Servicio de chófer: En Transfer VIP CyL sólo contratamos a los mejores profesionales, que cumplen con una alta formación en idiomas (inglés, francés), protocolo y etiqueta, además, claro está de ser expertos conductores con muchos kilómetros de recorrido. Conocen a la perfección tanto sus vehículos como las rutas más eficaces para cualquier viaje. Puede disponer de nuestro servicio de chófer en cualquier horario y dirección donde lo solicite, garantizamos puntualidad, seguridad y comodidad.

Vehículos modernos de alta gama: En nuestro catálogo sólo encontrará los mejores coches y berlinas de alto estándar, con la capacidad para transportar de 4 a 7 pasajeros, y con revisiones de seguridad constantes. Sin duda nuestros modelos le sorprenderán por su confort y su lujoso interior, haciendo de sus viajes una experiencia inigualable. Puede solicitar accesorios como red WI-FI, prensa diaria actualizada y sillas para niños o bebés. También puede contratar a nuestros conductores si lo desea para mayor comodidad.

Viajes de empresa y grandes eventos: Al bajarse de uno de nuestros vehículos VTC, acompañado por nuestro chofer completamente uniformado, podrá tener la seguridad de causar la impresión que busca. Somos una empresa experta en servicios de alto standing, con una dedicación máxima por los detalles, para garantizar una experiencia llena de confort y lujo para nuestros clientes. Podrá acudir a sus viajes o reuniones de empresa con toda la intimidad y discreción que desee, nuestros conductores cuentan con formación específica de protocolo.

Facilidades de pago: En Transfer VIP CyL le ofrecemos todas las facilidades para que pueda disfrutar de nuestros servicios más exclusivos Puede solicitar una facturación unificada, presupuestos cerrados al comenzar el servicio, y aceptamos cualquier método de pago, en efectivo o por cualquier tipo de transferencia bancaria.