Skip to main content

Vacaciones en VTC con niños

Vacaciones en VTC con niños

Vacaciones en VTC con niños en Transfer VIP

Llega la temporada más esperada para pequeños y mayores, ¡las vacaciones! Y cada vez más familias encuentran en el servicio de VTC de Transfer VIP todo lo que buscan a la hora de desplazarse.

Viajar con niños no es fácil. A todos los preparativos previos, se le suman los trayectos, las prisas, el espacio en el maletero... y todo esto puede dar lugar a quebraderos de cabeza que enturbian y añaden estrés al inicio del periodo vacacional.

Olvídate de muchos de estos problemas contratando el servicio VTC y viaja sin preocupaciones. Te contamos por qué a continuación.

Ventajas de viajar en VTC con niños

Organizar nuestros viajes de ocio con la familia es más fácil cuando contratamos un servicio de VTC con Transfer VIP, ya que nos ofrece la seguridad, comodidad y tranquilidad que merecemos tras la época laboral. Todas las facilidades que nos ofrece este servicio harán de tu viaje una experiencia única y convertirán al VTC en tu opción ideal para desplazarte con los tuyos.

  • Profesionalidad: nuestros chóferes son profesionales del sector. Siempre organizarán las rutas a realizar para que sean las más seguras y rápidas. Además, cuentan con conocimientos de inglés y francés, por lo que, si no eres de habla española, nuestro servicio se adaptará a la perfección a tus necesidades.
  • Seguridad: contamos con sistemas de retención infantil homologados (SRI), obligatorios para viajar con los más pequeños. La normativa dice que deben hacer uso de ellos todos los menores de menos de 1’35m y que, además de cumplir esta norma, deberán estar adaptadas para la edad y el peso del niño. Infórmanos de tus necesidades y pondremos a tu disposición el SRI adecuado para tu viaje.
  • Comodidad: despreocúpate de GPS, del cansancio que supone conducir y disfruta del viaje con tus seres queridos. Nuestros conductores se ocuparán de todo para que viajes con el mayor confort.
  • Calidad: nuestros vehículos de alta gama son sinónimo de calidad y cuentan con todas las facilidades para hacer de tus desplazamientos, momentos de relajación y descanso con todas las prestaciones. Servicio de prensa, servicio de agua, conexión a internet... todo lo que necesitas para un viaje perfecto.
  • Facilidades de pago: decide cómo pagar tus viajes con Transfer VIP ya que contamos con pago por tarjeta y pago en efectivo para que escojas la opción que más se adapte a ti y tus necesidades.
  • Espacio: en nuestra flota de vehículos de alta gama, dispondrás de modelos con capacidad desde 4 a 7 ocupantes. Los amplios maleteros y espacio interior proporcionan el espacio que necesitas para tu equipaje y para viajar cómoda y ampliamente.

Servicio de VTC para vacaciones de Transfer VIP

Viajar con el servicio VTC de Transfer VIP es ideal para tus desplazamientos vacacionales y, ahora que conoces todas sus ventajas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web www.transfervipcyl.com y dejar que nuestros profesionales organicen todo por ti para disfrutar de unas vacaciones en familia perfectas de principio a fin.