Skip to main content

Las ventajas de programar el horario de recogida con Transfer VIP CyL

Las ventajas de programar el horario de recogida con Transfer VIP CyL

Las ventajas de programar el horario de recogida con Transfer VIP CyL

Una de las ventajas de programar el horario de recogida con Transfer VIP CyL, evidentemente al contratar con antelación su servicio de recogida en el lugar de destino, la comodidad y la seguridad de la disponibilidad de nuestros vehículos de alta gama está asegurada en la fecha que necesite. No tendrá que esperar ni un minuto más de su tiempo para subirse a nuestros maravillosos vehículos de alta gama, con capacidad de hasta 7 pasajeros más conductor, nuestro chófer altamente cualificado lo recogerá a usted y sus acompañantes (familia, amigos, socios comerciales, etc) en el lugar programado, a la hora que elija. Sin esperas a la hora que nos diga. En un momento determinado, como si necesita un servicio periódico TransferVIPCyL estará ahí para lo que necesite. Contacte con nosotros.

¿Ya conoces nuestra empresa?

Transfer VIP CyL es la compañía de transportes en vehículos de alta gama líder en calidad en la región. Aquí encontrarás los mejores vehículos y profesionales para sus desplazamientos, con todo el confort y el lujo que garantiza nuestra amplia y selecta flota, compuesta por las mejores y más potentes marcas del mercado.

Podrá contratar nuestros servicios para sus desplazamientos a aeropuertos, centros de salud, organizar viajes o reuniones de empresa, o, incluso, visitar lugares emblemáticos de nuestra región acompañada de familiares o amigos, con todos los accesorios a su alcance, como servicio de red WIFI, prensa diaria actualizada, bebidas refrigeradas y mucho más. Todo pensado para que usted disfrute de su viaje con total comodidad y seguridad.

En Transfer VIP CyL contamos con más de treinta años de experiencia en el sector del transporte privado, y entre nuestros servicios podrán encontrar:

  • Traslado directo de su hogar al Aeropuerto.
  • Chófer privado para sus viajes.
  • Enoturismo con chófer privado.
  • Traslados a centros médicos o de salud.
  • Recogida a su lugar de destino con chófer incluido

Todas estas posibilidades y muchas otras están disponibles para usted en cualquier lugar y franja horaria que lo solicite, garantizando total puntualidad, seguridad, comodidad y profesionalidad.

Las ventajas de programar el horario de recogida con Transfer VIP CyL

Desde TransferVIPCyL le garantizamos total puntualidad en todos nuestros servicios. Además, podrá contar con otras agradables ventajas cuando programe con antelación su servicio de recogida al lugar de destino, máximo confort en sus desplazamientos. Nuestra flota de vehículos de alta gama está especialmente seleccionada para proporcionar a nuestros clientes una experiencia totalmente satisfactoria, para lo cual, contamos con transportes con capacidad para 4-7 pasajeros más conductor, maleteros amplios y polivalentes, accesorios como asientos infantiles homologados, red WIFI de última generación, servicio de prensa diaria y mucho más.

Contamos con revisiones de seguridad e higiene continuas, así como evaluaciones de nuestro personal, para asegurar siempre las mejores condiciones tanto del vehículo, como del conductor.

Exclusividad y disponibilidad con Transfer VIP CyL

Exclusividad total contratando nuestro servicio de recogida al lugar de destino con antelación, para que en el momento del servicio tenga total seguridad y disponibilidad. Su transporte en vehículos de alta gama estará a su disposición de manera exclusiva para atender cualquier necesidad, contamos con un equipo de chóferes profesionales altamente cualificados en etiqueta y protocolo.

A diferencia del transporte púbico, u otros servicios de transporte privado ordinario, estaremos esperándolo puntualmente en el lugar indicado, con el vehículo de su elección, y con todo lujo de detalles para hacer su viaje lo más cómodo posible.

Enlaces perfectos entre vuelos, de estación a estación. Nuestros servicios de transfer privado para particulares o empresas incluyen, desde luego, la posibilidad de programar sus traslados entre aeropuertos u otras terminales de viaje, de manera que cuando usted lo desee, nuestro conductor estará esperando para recogerlo y llevarlo a su destino, evitando la incómoda espera entre traslados, con la posibilidad de perder el enlace o vuelo.

Conozca Transfervipcyl y sus servicios.

Podrá entrar en nuestra página web “transfervipcyl.com para encontrar toda la información necesaria para contratar cualquiera de nuestros múltiples servicios, o solicitar información sobre cualquier posible duda, a través del teléfono de contacto +35 635 78 45 28, nuestro equipo de profesionales le atenderá encantado.