Skip to main content

¿En qué consiste el servicio de traslado privado a aeropuerto?

¿En qué consiste el servicio de traslado privado a aeropuerto?

¿En qué consiste el servicio de traslado privado a aeropuerto?

En Transfer VIP CyL buscamos la máxima excelencia y calidad en todos los aspectos relacionados con el transporte privado, llevamos más de 30 años trabajando para ser el mejor referente del sector en la comunidad, y nuestro servicio de traslado Valladolid aeropuerto es una muestra de ello. Ponemos a su disposición vehículos de alta gama con todo el lujo y confort que se busca al hacer un traslado de negocios, o para uso particular.

Nuestros conductores tienen una formación específica de protocolo y etiqueta que marcan la diferencia con otros medios de transporte ordinarios, como el taxi, el metro o el autobús. Podrá solicitar sus servicios en cualquier lugar y franja horaria que necesite. Tienen una amplia experiencia y están preparados para responder en varios idiomas, como inglés o francés, si lo necesita.

Con nuestro servicio de traslado privado a aeropuertos evitará sufrir inconvenientes retrasos, que pueden arruinar toda la experiencia, y podrá viajar cómodamente con toda la familia gracias a la gran capacidad para transportar hasta 7 pasajeros que tienen los vehículos de nuestra flota. Con unos maleteros amplios y de gran capacidad, su equipaje siempre estará viajando con usted, evitando también que se extravíen.

Además, se asegura que será el único ocupante, y tendrá a su alcance todos los accesorios necesarios para viajar cómodamente, como red WI-FI, o prensa diaria y con todo el confort que busca para ir o volver de un largo vuelo. Sentirá que el tiempo pasa más despacio en estos coches de auténtico lujo, con toda la seguridad, confidencialidad e higiene que se requiere en los más altos estándares. Porque en Transfer VIP CyL sólo aceptamos la máxima calidad, tanto en nuestra flota de vehículos, como en nuestro grupo de profesionales.

Puede consultar otros servicios disponibles, como rutas programadas por bodegas de la región, o nuestra flota, a través de la página web transfervipcyl.com, o llamando al teléfono +34 635 78 45 28, le atenderemos encantados.